Menú BARF Raw Hunter

Una comida ideal para gatos adultos

El BARF para gatos de Nature’s Food Raw Hunter es una excelente y completa comida a base de pollo, ternera (hígado, corazón y pulmón), sardina del mar Egeo, aceite de salmón, té del Monte Olimpo, espirulina y taurina, que promueve la buena salud y ayuda a los gatos a desarrollar un cuerpo fuerte.

La selección de los ingredientes principales no ha sido casual. La ternera es una excelente fuente de selenio, zinc y vitaminas del complejo B (B1-B2-B6-B12, ácido fólico). El corazón de ternera es particularmente rico en aminoácidos que estimulan el metabolismo y la producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, el corazón de ternera es una fuente natural de vitamina D que es esencial para el buen funcionamiento del tracto digestivo y del sistema musculoesquelético. La combinación de ternera con pollo nos da una fuente de proteínas ideal y, por lo tanto, Nature’s Raw Hunter es una verdadera “bomba nutricional” para los gatos.

La sardina del mar Egeo, el «pescado humilde» de Grecia, es rica en proteínas de alto valor biológico y calcio. El té del Monte Olimpo (Sideritis scardica) es famoso por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y alivia los problemas respiratorios, la indigestión y los trastornos gastrointestinales. La espirulina fortalece el sistema inmunológico y proporciona nutrientes valiosos a la ingesta diaria de alimentos de los gatos. Finalmente, la taurina es un aminoácido esencial que apoya las defensas naturales de los gatos, es importante para una visión aguda y ayuda a mantener un corazón sano.

Hamburguesas 50g

Ingredientes

Ternera 68% (carne de músculo, vísceras), pollo 15% (carne de músculo), vegetales 7% (zanahoria, calabaza, brócoli, col rizada), caldo de res con vinagre de sidra de manzana y especias, aceite de sardina , frutas 1% (arándanos), aceite de germen de trigo, espirulina en polvo.
*Huesos 8%

Valor energético por 100g

157 kcal.

Valor nutricional

Humedad 69,3%, Proteína 17,1%, Grasas 9,5%, Cenizas 3,1%, Carbohidratos <1,0%, Fibras brutas 0%.