Konstantinos, fundador de Nature’s Food, nos cuenta cómo empezó todo

Entrevista con Konstantinos Doumouras

  • ¿Cómo empezaste a investigar el mundo de la dieta BARF y acabaste abriendo tu propia empresa?

Mi amor por los animales me llevó a tener a mis dos perros a los que me encanta dedicar tiempo. En un esfuerzo por ofrecerles la mejor alimentación posible, comencé a leer estudios y artículos independientes de veterinarios eminentes sobre la alimentación natural real y sus beneficios.

Estaba preocupado porque no llegaba a entender cómo los alimentos enlatados o las croquetas con colorantes artificiales podrían considerarse como “alimentos adecuados” para perros o gatos. Pensé que los productos procesados con conservantes para permanecer en el estante por más tiempo no deberían considerarse como alimentos reales y me pareció extraña la afirmación que dichos alimentos promueven la salud animal, mientras que los resultados indican que provocan enfermedades.

Estaba preocupado porque no llegaba a entender cómo los alimentos enlatados o las croquetas con colorantes artificiales podían considerarse como “alimentos adecuados” para perros y gatos.

Por lo tanto, empecé a alimentar con alimentos crudos a mis perros, después de haber escuchado muchos comentarios positivos por parte de algunos amigos míos que ya habían utilizado este tipo de dieta para sus perros. Los resultados fueron inmediatos y espectaculares. Mis perros iban mejorando y estaban visiblemente más sanos y libres de enfermedades. Esto también fue demostrado por análisis de sangre antes y después de la dieta cruda. Estaba encantado con los resultados y comencé a producir hamburguesas caseras de carne cruda (pollo u otra carne). También les di algunas a mis amigos para que se las dieran a sus perros.

Así es como pensé en crear una compañía de alimentos naturales para mascotas. Estas es la historia de cómo Nature’s Food logró crear alimentos naturales de calidad suprema hechos con ingredientes 100% naturales y griegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.